lunes, 5 de agosto de 2013

Testimonio de una madre agradecida a ALEJANDRO MERENZON

ALEJANDRO MERENZON
¡Muchas felicidades en el quinto cumpleaños de la Comunidad Terapéutica El Gran Paraíso!

Aprovecho para gritar mi felicidad y todo mi agradecimiento a ALEJANDRO MERENZON y a todos los profesionales de la Comunidad Terapéutica por todo lo que le ofrecieron y brindaron en la internación de mi hijo Fabián al que yo ya consideraba un caso perdido.
Es increíble lo bien que se rehabilitó y lo integrado plenamente que está a la comunidad terapéutica y me alegra mucho de que haya decidido quedarse a trabajar con ustedes.

¡Muchas gracias Alejandro Merenzon y al Dr. Eduardo Gonzalez por salvar a mi hijo Fabián!
María García
Mamá de adicto

Belgrano
Capital Federal

No hay comentarios:

Publicar un comentario